Wednesday, January 21, 2015

ARTISAN BLOG HOP - AMOR MIO

Hola, hola a todas... bienvenidas al amor!! perdón, a mi blog, en el recorrido de el Artisan Blog Hop. Estamos contagiadas por el amor, por la celebración que se acerca de San Valentin, y con los sellos y productos que tiene el catalogo de Ocasiones de Stampin' Up! es imposible dejar de inspirarnos en el amor.

Hoy trabaje con el set de sellos Amor Mio, que trae 4 hermosos sellos y que ademas me permitieron estrenar mis maravillosos "Blendabilities".  Les confieso que no los habia usado antes, pero ahora con la promoción de Sale-A-Bration los he obtenido GRATIS y me he dado gusto pintando estos sellos.   De verdad que son super faciles de mezclar, los Blendabilities viene en set de 3 marcadores con colores de la misma gama que son ideales para demarcar tonalidades cuando pintamos los sellos.

El proyecto de hoy lo hice con el sello del Pirata ademas porque tengo unas cuanta monedas de chocolate y pienso que son ideales para regalar en San Valentin con esta tarjeta.  Asi que tamnbie lo complete con una pequeña cajita que hice con mi "Envelope Punch Board", y sin mas palabras, les presento mi proyecto.




Continuen ahora con Kerstin Kreis y sigan enlazadas con el blog de todas las diseñadoras del Artisan Blog Hop y sigan disfrutando de todos nuestros proyectos hechos pensando en ustedes.

http://scraparound.de/4133/artisan-jan-4/

Keith Rueda


8 comments: