Wednesday, January 28, 2015

ARTISAN BLOG HOP - LOVE & LOVE PAGINA DE SCRAPBOOK

De nuevo miercoles, miercoles es tiempo de otro Artisan Blog Hop Yeaah!!   

Hoy les traigo una pagina de scrapbook, una de mis grandes pasiones y por donde inicio toda mi gusto por los papeles, sellos...  Realmente hago muy poco porque el trabajo de escoger las fotos me toma mucho tiempo y ahora mas que solo se toman en el celular...  Pero cuando veo mis fotos y alguna en especial me inspira, como esta me pongo manos  a la obra.

Esta pagina la hice con el set de sellos "You Plus Me" y con los papeles de "Stacked with Love".  Me centre en el uso de color Real Red y Basic Black y use un poco de color Hello Honey para darle un contraste diferente y realmente me gusto el resultado.



Espero les haya gustado y que tengan el proposito como yo, de en el 2015 imprimir mas fotos y no dejarlas guardadas en el computador o el celular donde se nos pueden perder, como ya me paso una vez.

En el siguiente Blog las espera Kerstin Kreis con su creatividad y hermoso proyecto.  Nos vemos el proximo miercoles.

http://scraparound.de/4135/artisan-jan-5/




Keith Rueda

No comments:

Post a Comment