Wednesday, September 3, 2014

Stampin' Up! Artisan Blog Hop - Tags de Regalo

Hola amigas gracias por estar nuevamente con el equipo de diseñadoras de Artisan una vez mas, visitando cada uno de los blogs que cada vez traen proyectos diferentes y hermosos para compartir con ustedes.

Esta vez trabaje en unos tags, algo muy sencillo pero realmente muy util.  Ya estaré preparada  con mis tag para el regalo para los próximos cumpleaños, generalmente hago un tag 10 minutos antes de salir para la reunion, bien dice el viejo y conocido refrán: "En casa de herrero, azadon de palo", y asi es, o digo, era porque ya me surti de unos cuantos tags para los cumpleaños que se avecinan.



Bueno es realmente sencillo y aun mas cuando Stampin' Up! nos facilita el trabajo con tantos productos maravillosos como el Washi Tape y con set de sellos que tienen cortadores como lo es el Set Four Feathers.  Realmente nada como estampar y cortar con las plantillas de corte.  Ademas el ponche "Scalloped Tag Topper" da un acabado unico a los tags.  Los clips de ropa, las bolsitas "Chevron Tag a Bag Gift" mas los tags, el washi tape y las plumas hacen un juego perfecto y de cualquier regalo algo unico y especial.







El set de sellos Four Feathers es bien versátil ya que podemos usarlo tanto en estilos casuales como en estilos vintage. Hoy lo he usado para este proyecto con colores vivos como el Strawbeery Slush, Costal Cabana y Daffodil Delight que hacen un bello contraste estampando los sellos con la tinta Metalica Encore Silver y el punto plateado hecho con el papel "Foil Sheet Silver" que fue texturizado con el folder de embossing Chevron. 

Las invito a seguir con los próximos blogs para seguir disfrutando de todas las ideas que prepararon para hoy las Diseñadoras de Artisan para el Blog Hop.   El proximo turno es para Kerstin Kreis.  Haciendo click sobre el siguiente boton podran entrar a su blog.





Keith Rueda

11 comments:

  1. Beautiful colors and design. The tags make the bags irresistible!

    ReplyDelete
  2. Kate the projects are so colorful and I love the tag ideas.

    ReplyDelete
  3. Beautiful colors and great designs!

    ReplyDelete
  4. Such a fun set, I am loving your cute little tags!

    ReplyDelete
  5. Absolutely love your bright colour combo!

    ReplyDelete
  6. What a stunning card and gift set Keith! Such a great idea to make spare tags for your stash too (I'm another last minute stamper!)

    ReplyDelete
  7. Such bright and fun projects, awesome!

    ReplyDelete