Thursday, August 28, 2014

El catalogo para las festividades ya esta aqui

Se acercan las fechas mas especiales del año y con ellas llega el Catalogo para las festividades de Stampin' Up!  Esta magico, maravilloso y hermoso.  Viene cargado de muchas ideas para empaques, tarjetas, decoraciones y arreglos para Halloween, Acción de Gracias y Navidad.  Vale la pena ver detalle por detalle de cada una de las ideas que nos presenta y hacer una lista de todo lo que queremos hacer y luego por supuesto contactarme para hacer sus pedidos.  

Así que las dejo con el "HOLIDAY CATOLOG" disfrutenlo y ponganse a trabajar para que las fechas especiales las encuentren relajadas y muy preparadas.


Fijense que muchos de los sellos vienen disponibles en ESPAÑOL,  que bueno porque asi podremos hacer nuestros proyectos y enviar lindos mensajes a nuestros familiares en nuestro idioma.

Esto son algunos de los productos con los que empece mi lista:






Este es mi favorito, esta sencillamente espectacular y viene en Español.




Este folder de embossing tambien me encanta.


 Y mis Washi Tape, esta elegantes y con brillo ideal para los empaques de navidad.


Que tal esta plantilla de corte para hacer hermosas cajitas?  divinos quedaran los empaques para compartir pequeños detalles en estas festividades.



Y la tabla para hacer mas empaques.. ideas para todas las ocasiones. Una herramienta para utilizar todo el año.

Bueno y esto es solo una parte de mi lista de compras... cual es la de ustedes?

En Paperland una amiga encontraran.

Keith Rueda

No comments:

Post a Comment