Wednesday, January 16, 2013

Stampin Up Leadership 2013

Participar en los maravillosos eventos que realiza Stampin Up  es uno de los tantos privilegios que tengo como Demostradora de Stampin Up, y el cual quiero compartir hoy con ustedes.

El pasado 10 a 12 de Enero en Orlando se desarrollo el Leadership de Stampin Up, evento al cual pueden asistir las demostradoras que tengan como minimo el titulo de Senior Supervisor.  Este fue mi primer Leadership y realmente lo disfrute al maximo.  Y quiero compartir con todas ustedes un poco de lo que las fotos pueden expresar, porque estar sentada ahi, frente a Shelli Gardner , Donna Griffith, o todos aquellos que estuvieron en tarima hablandonos y divirtiendonos con proyectos o un gracioso comentario no lo puede expresar una foto.  Pero tambien una imagen vale mas que mil palabras.. asi que las dejo con unos de los momentos del Leadership.

Este era el fondo de la tarima donde se realizaron las presentaciones.  Enfatizado en la celebracion de los 25 anos de Stampin Up.  Esta celebracion trae grandes regalos para nosotras asi que esten pendientes de estas sorpresas.

Aca esta Shelli Gardner en la presentacion del sabado... ella tambien nos compartio unos proyectos hermosos que publicare manana.

Carrie Cudney, quien es la "Curriculum Developer & Trainer" tambien presento unos proyectos muy lindos y sencillos de realizar.

Y ella es Sara Douglas, hija de Shelli... una mujer maravillosa, con mucho carisma y muy afortunada, porque crecer en medio de Stampin Up debio ser un mundo de mucha creatividad y color.


Y aqui estoy yo feliz de haber podido vivir esta experiencia.



Uhmm me falto la foto con Martha Lu... que pesar, si fue ella la patrocinadora de este viaje.... muchas gracias Martha Lu por la invitacion y por la compania.  

Y aqui estoy con mi amiga y Downline Nany, con ella compartimos la ultima actividad del evento, dedicada al Sale-a-bration.  


Aqui les comparto una cuantas fotos de los paneles de exhibicion de proyectos... muchas stampers.... 

No les gustaria ser una de ustedes las que estan disfrutando de este evento? animese... unanse a la familia de Stampin Up y disfruten de estos privilegios y muchos mas.




Manana les comparto las fotos de los proyectos....

En Paperland una amiga encontraran.

Keith

No comments:

Post a Comment