Thursday, January 17, 2013

Mas del Leadership 2013 - Tarjetas

Quedaron emocionadas con las fotos que vieron ayer?  Pues hoy les traigo mas, y de lo que mas nos gusta ver... proyectos y tarjetas.

Estas son algunas de los proyectos que se exhibieron en los paneles durante el Leadership  Hubiese querido tomar fotos separadas de cada una de las tarjetas pero como no era solo yo la interesada, era imposible tomarme el tiempo necesario, sabiendo que detrás de mi aguardaban unas cuantas mas con sus cámaras para captar estas maravillosas creaciones... así que disfruten de estas lindas creaciones.






Estos dos proyectos fueron realizados con uno de los nuevos accesorios "soda pop tops". Los verán en el catalogo de Spring en la pagina 24 código 129388.











Todos los proyectos fueron realizados con los materiales del Catalogo de Spring... hay un montón de cosas por hacer, así que a hacer sus ordenes ya, para que empiecen a trabajar con esta linda inspiración.

Para ver el catalogo online de Spring pueden hacer click aqui y para hacer las compras online pueden hacerlas en mi tienda haciendo click aquí.  

Y mañana les comparto las buenas nuevas que nos trae Stampin Up... les va a encantar una nueva propuesta que nos tienen, y que no podrán perderse.

En Paperland una amiga encontraran.

Keith

No comments:

Post a Comment