Monday, January 21, 2013

Las buenas nuevas que nos traen los 25 anos

Stampin Up celebra sus 25 anos con un paquete de buenas nuevas para nosotras, sus demostradoras y clientes.  En el Leadership tuvimos el privilegio de conocer anticipadamente los regalos que nos tienen preparados y de verdad que han pensado en todo, hasta en los hombres... si!!! en los hombres, aunque hay algunos hombres que ya disfrutan de este hobby, Stampin Up preparo un kit especial para los que aun no se han atrevido a tarjetear.  Un kit muy varonil y practico.  Este producto se llama Dude y el kit contiene :

- 4 sellos con montaje en madera, con cuatros sentimientos para diferentes ocasiones.a
- 12 tarjetas 4" x 6" in cuatro diferentes colores
- 12 sobres en color gris
- Una almohadilla de tinta color gris básico
y por ultimo una guía para los principiantes

                                       

El kit tienen  un valor de $24.95 y viene en un lindo estuche.  Será el próximo regalo para mi esposo, que rico poder tarjetear juntos.

Para nosotras también tenemos un producto muy especial que nos ayudara a estar siempre activas creando y disfrutando de este hobby por solo $19.95, incluidos el valor del envío   Y que es? pues es un nuevo producto llamado PAPER PUMPKIN, el cual consiste en un kit completo para realizar un proyecto sorpresa cada mes. El kit contiene desde el sello, los papeles, los accesorios e inclusive el bloque acrilico.  Cada mes propone una idea diferente.  Este programa les ayudara a mantenerse siempre activas en el hobby y a la vez iran adquiriendo materiales que les servirán para hacer otros proyectos.   No es fabuloso?  Yo ya recibi el mío   

Para recibir el kit de PAPER PUMKIN del mes deben registrarse antes del 10 de cada mes.  Si lo hacen después del 11 recibirán el kit hasta el mes siguiente.  No les obliga a comprarlo todos los meses y pueden dejar de comprarlo cuando deseen.

Muchas cosas nuevas ah?  Y mañana empezamos con la promoción mas esperada por todas... SALE-A-BRATION.....  No dejen de verme mañana para que conozcan las condiciones de esta super promoción y los productos gratis.

En Paperland una amiga encontraran.

Keith


2 comments:

  1. Qué maravilla! lástima que en España aún no podamos disfrutar de los productos Stampin up. Felicidades por el blog Keith!

    ReplyDelete
  2. Por cierto seguro que a mi marido le encantaría el kit, con las postales de Navidad no dudó en ponerse a crear ;-p

    ReplyDelete