Wednesday, July 4, 2012

Creando con la nueva herramienta "Paper Piercing"


Feliz 4 de Julio... esta es una fecha muy especial para los americanos y para todos nosotros a quien este hermoso pais nos ha acogido y nos ha dado la oportunidad de desarrollarnos y a mi especialmente de conocer este maravilloso hobby. 

Hoy les comparto esta tarjeta especial que realice para participar en el LNS challenge de esta semana que es usar la nueva herramienta de "paper piercing" en la creacion que hagamos.

Esta nueva herramienta tiene varias figuras para poder usar con los framelits y sellos de Stampin Up, y adicionamente tiene estos circulos en varios tamaños que una vez los vi, pense en usar para hacer un radio, como los antiguos, de esos que nuestros hijos no conocieron...

Que les parecio mi tarjeta? muy original.. me encanto la idea.  El mensaje lo podemos cambiar por algo asi cmo "buenas noticias", o un "mensaje para ti" ... en fin.. pueden adaptarlo para diferentes ocasiones.

Que tengan un lindo dia de descanso en familia para todas aquellas personas que me visitan desde los Estados Unidos...

En Paperland Creations una amiga encontraras.

Keith Rueda

5 comments:

  1. This is simply took cute Keith. Totally love this idea for piercing.
    Cheers, T

    ReplyDelete
  2. Increíblemente original y bonito! Si los vendieras seguramente te iría muy bien porque tanto el diseño como la idea es super original!

    ReplyDelete
  3. Si los vendieras te iría muy bien porque es increíblemente original, con buen diseño y bonito!

    ReplyDelete
  4. Siento la repetición del comentario, me dio "error 503" en la página y pensé que no se había enviado. Si puedes bórralo, por favor. Gracias y fantástica página!

    ReplyDelete
  5. Gracias Piercing7... No te preocupes que me encanta tener comentarios y MAS tan adables Como el tuyo.
    Thanks Stamping T for visiting my blog and for your comment.

    ReplyDelete