Sunday, July 1, 2012

Set de sellos Take Care - Para un cumpleaños


Ok, ok, ya se que nuevamente paso un mes mas sin compartirles las tarjetas  que he hecho, pero este mes de Julio si estara cargado de muchas tarjetas e inspiracion, porque realmente he estado inspirada... no se si el cambio de rutina o quizas el estar un poco mas tranquila teniendo a mis hijos en casa en estas vacaciones me haya dado paz que necesitaba para que llegaran a mi mente ideas de tarjetas.  Como esta que les comparto hoy.  Una combinacion que no habia usado antes y realmente me encanto: el gris basico, el blanco, el poppy parade y el lucky limeade que hicieron muy especial y lucir muy linda esta tarjeta.

El tronco blanco lo hice con embossing para que resaltara mucho mas este color sobre el gris.  Las hojitas las hice con ayuda del ponche "bird builder", corte dos ramitas saque cada una de las hojas. 

Y por ultimo, el mensaje de Happy Birthaday lo hice con mi nuevo set de sellos Itty Bitt Banners y mi tambien nuevo Bitty Banners Framelist. Tambien use el set de sellos Take Care para hacer el tronco del arbol y el pajarito es del set de sellos Best of Everything.

En Paperland Creations una amiga encontraras,

Keith Rueda

No comments:

Post a Comment