Wednesday, January 4, 2012

Ya esta aqui!





Que bueno que llego la fecha en que puedo compartir con ustedes las maravillas que trae este nuevo mini catalogo de Stampin Up!.




En este mini podemos ver que Stampin Up esta continuamente renovando y creciendo, trayendonos novedosos productos como los Framelits Dies, en forma de corazon y de label. Estos dies trabajan con la Big Shot. Vienen 6 tamaños.

El precio de cada uno es de $26.95. El codigo del Framelit de corazones es 125599 y el del label es 125598.

Otros de los productos que nos trae este catalogo son Edgelits Dies. Estos dies son usados para hacer bordes y al igual que los anteriores trabajan con la Big Shot.


El valor de este set de Edgelits Dies es de $9.95. Codigo 125599


Y hacen juego con este set de folderes de embossing, vienen los tres folders por tan solo $8.95 y el codigo es 125601 . Y por ultimo les presento mi favorito... el "Large Sizzlits Die" , que fue el que use para hacer la tarjeta que les presente ayer.

El precio de este hermoso die es $ 21.95 y el codigo 125592



Verdad que esta espectacular? Y eso que falta aun mas por mostrarles. Pero si estan buscando sellos y materiales para sus trabajos de San Valentin, no dejen de consultarlo. Vean hoja por hoja en este link o puedes verlo haciendo click en la portada del mini catalogo que encuentran en la columna derecha.



Recuerden que si desean un mini catalogo, deben dejarme sus comentarios con su email para yo poder contactarlas y enviarles uno por correo.



Para compras de estos productos y todos los demas del catalogo anual o el mini catalogo actual pueden hacer click aqui. Pueden hacer sus compras con tarjetas de credito, debito o pagar por Paypal.

No comments:

Post a Comment