Tuesday, January 3, 2012

Feliz año!!!

Hola amigas, reapareci luego de casi dos meses de ausencia. Lamento que no hubieran encontrado nuevas publicaciones... es mi proposito para este año no abandonar mi repisa de exposicion por tanto tiempo.

Asi que hoy les presento mi primera publicacion del 2012. Una linda tarjeta hecha con uno de los nuevos productos de Stampin Up que estaran a la venta a partir de mañana, 4 de enero. Es una plantilla de corte llamada "Large Sizzlits die" que trabaja con la big shot.

El tamaño aproximado de este corte es de 4.25" de diametro, asi que puede ocupar practicamente toda la cara principal de una tarjeta con medidas standars de 5.5" x 4.25", pero tambien pueden cortarla para reducir su tamaño o usarla como background... en fin. Es una plantilla muy funcional y me encanta como luce en esta tarjeta.







Esten pendientes mañana 4 de enero para que conozcan el nuevo mini catalogo de ocasiones y para que empiecen a aprovechar la super promocion anual del SALE-A-BRATION, que empieza el proximo 24 de enero, donde por cada $50 d0lares en compra pueden reclamar un exclusivo producto del catalogo de SALE-A-BRATION que estara disponible online en este blog a partir del 24 de enero. Y por compras de mas de $150 dolares puedes ganar ademas una linda bolsa de Stampin Up.



Si desean obtener un mini catalago por favor dejenme un comentario con su email, yo les escribire para saber sus direcciones y les hare llegar uno por correo, este ofrecimiento es solo para quienes vivan dentro de los Estados Unidos.



En Paperland una amiga encontraras.

No comments:

Post a Comment