Wednesday, January 4, 2012

Vintage Wallpaper


Hoy encontre estas linda tarjetas que hice haceunos meses para mostrario de una invitacion para la celebracion de un matrimonio civil. Era una ceremonia muy sencilla y la novia no estaba decidida de que color usar, si el amarillo o el rojo.


Pensando en la sencillez y lo sobrio de esta celebracion decidi usar el folder de embossing "Vintage Wallpaper" para los diseños que le presente. Y definitivamente de fondo el color blanco. Y por que no un toque de color negro en este diseño?



Bueno este fue el diseño que escogio la novia. Le encantaron las rosas amarillas y fueron esas mismas las que uso para el su bouquet.


En tarjetas como esta podemos apreciar el acabado especial que nos ayuda a hacer los folder de embossing... son un material que no nos puede faltar para la realizacion de nuestros proyectos. Stampin Up tiene diseños exclusivos, que no encuentras en otras marcas, si quieres ver los todos, mira nuestro catalogo en las paginas 218 y 219. El valor de cada uno de los folders es de solo $7.95.


Para compras online, pueden hacer click aqui.


Hasta la proxima publicacion.

2 comments:

  1. I love both of your cards. Very simple and elegant.

    ReplyDelete
  2. great simple, stylfull cards ! great
    greetings, martina
    x

    ReplyDelete