Monday, August 1, 2011

Up, Up & Away...

Hola que tal amigas.


Este fin de semana fue muy placentero porque disfrute un buen tiempo en mi taller haciendo algunas tarjeticas con algunos productos que me llegaron el viernes del nuevo catalogo.


Entre las 5 tarjetas que hice, escogi esta tarjeta para compartir con ustedes hoy porque aunque todas me encantaron, esta la realice con uno de los set de sellos que mas me cautivaron del nuevo catalogo Up, Up & Away codigo 122757 en la pag. 63.



Ademas podran ver que use los nuevos colores "in color" Pool Party y Calypso Coral, en un diseño claro y simple. Usando como base el color blanco para neutralizar la tarjeta y resaltar los colores claros.


Es una tarteta muy sencilla que ustedes pueden realizar. Haciendo click aqui accederan a mi tienda virtual donde podran comprar los materiales que use para esta tarjeta.


Codigo de los materiales:

Cartulina Pool Party 122924 , Calypso Coral 122925, whisper white 100730, Certainly Celery 105125. Tinta Pool Party 122938, Calypso Coral 122939 y Chocolate chip 100908.


Mañana les mostrare otra de las creaciones de este fin de semana.


Una feliz y creativa semana para todas.

No comments:

Post a Comment