Tuesday, August 2, 2011

Pennant Parade - Un delicioso helado


Para estos fuertes calores que tenemos en la Florida, que mejor que un delicioso, refrescante y cool-orido helado. Aunque realmente mi debilidad no son los helados, pues mi primer trabajo en los Estados Unidos fue en una heladeria, y ver helados todooo el dia, me agoto el gusto. Pero ahora con los dias tan caluroso, es un rico plan ir a comer heladitos.





Usando uno de los sellos del set Pennant Parade, cod. 122742 de la pag. 69, hice el cono del helado, y las bolas del helado las hice con el ponche de circulo de 1"3/8.


Es una tarjeta que usa varios colores pero que contrastan muy bien. No puse ningun mensaje en la cara exterior ya que este diseño puede usarse para varias ocasiones, asi que la deje asi para marcarla cuando la necesite.


Los colores que use fueron : Tempting Turquoise (102067), Chocolate Chip ( 102128), Calypso Cora (122925), Daffodil Delight (119683) y Whispher White (100730).


Ademas podran notar que use la nuevo folder de embossing "stripes" (123128). Estaba ansiosa de tener esta plantilla y me encanto, ya la veran en muchas de mis creaciones.


Hasta pronto y no dejen de visitarme.


Gracias Mo, porque yo se que siempre pasas por aqui y me dejas tu mensajito. Un abrazo grande para ti.

1 comment:

  1. Que bella Keith...
    Supieras que tenia varias semanas sin poder sentarme a visitar mis blogs favoritos, la verdad que ya extrañaba ver las cosas hermosas que haces, tienes ese don de combinar tan bien los colores :)
    Tu ya lo sabes: "Soy tu fiel admiradora" jajajaja
    Abrazos gordos y bendiciones

    ReplyDelete