Sunday, January 23, 2011

Dos lindos detalles para San Valentin

Que buen fin de semana, espero que todas hayan disfrutado de estos dos dias de descanso con sus familias. Yo tuve un fin de semana muy agradable, empezando desde el viernes en la noche en el taller de San Valentin... la pasamos tan bien que se nos paso el tiempo super rapido.
Estas son las dos creaciones que queria compartir con ustedes, pero que por falta de tiempo no pude subir al blog el viernes.
La primera es una tarjeta con la ventanita giratoria, realizada con el set de sellos XOXO y con el "Speciality Designer Series Paper".
Este segundo diseno es una modificacion del "candy gift" hecho por Becky Roberts, pensando en llenarlo con dos chocolatinas de barra de Hersheys. Les quedo debiendo la foto con las chocolatinas porque las compre para ponerlas en este proyecto pero creo que mis dos hijos se apropiaron de ellas... no las encontre por ninguna parte cuando fui a tomar la foto, pero para no esperar un dia mas sin subirlas a mi blog, la tome asi.... ya les mostrare como se ve con las chocolatinas.



Espero que se animen a hacer estos proyectos, todavia estan a tiempo de comprar los sellos y materiales necesarios para sus regalos de San Valentin... y si hacen sus compras despues del 25 de Enero podran obtener un set de sellos gratis con la promocion anual de SALE-BRATION... asi que vayan haciendo la lista de lo que van a ordenar a traves de mi tienda online.

Que tengan todas una feliz y productiva semana... nos vemos en estos dias con mas cositas que les tengo para mostrarles.

Keith

1 comment: