Thursday, January 20, 2011

XOXO HUGS & KISSES

Hola amigas
Quiero compartirles una de las tarjetas que hice con motivo de San Valentin, usando el set de sellos XOXO que trae el MINI CATALOG OCCASIONS.
Es una tarjeta con diseno "clean and simple", de las que me encantan hacer.
La hice con ayuda del ponche de "ornament extra large" para hacer la base del florero y con el set de sellos Apple Blossoms hice el tallo de la flor corazon.
Bueno este es mi muestra para hoy... pero tengo mas para compartirles asi que pasen nuevamente a visitarme manana para mostrarles los dos proyectos que realice para el mini taller de San Valentin que realizare manana.
Viviran los rojos y los corazones en estos dias.
Gracias por visitarme.

1 comment:

  1. Hermosa tarjeta clean and simple siempre es un exito cuando queremos crear proyectos rapidos, este me encanto.
    Como siempre un abrazo gordo y lindo fin de semana

    ReplyDelete