Wednesday, January 13, 2010

Una mas para San Valentin



Hoy he estado todo el dia haciendo y disenando modelos de tarjetas para el taller: Detalles con Amor que realizare el proximo 22 de Enero de 7 pm a 11 pm.  De verdad que me pueden pasar dias aqui sentada y no me canso, disfruto tanto este hobbie que me pasa el tiempo volando y no me doy cuenta.

Entre tantos disenos que se me vinieron a la cabeza hoy y de los pocos que realice, porque la verdad el trabajo mas dificil es el diseno y la combinacion de los colores, escoger los sellos.... en fin, hice este sencillo modelo, pero me encanto.  Ultimamente me he inclinado hacia este estilo como mas contemporaneo, diria yo.  Ya iran viendo poco a poco la tendencia que tienen mis creaciones hacia este estilo.

Esta tarjeta esta hecha en papel texturizado color "chocolate chip", rojo "real red" y el blanco "whisper white". Utilice el set de sellos "Love You Much" para los pajaritos y el corazon es del set de sellos "Best Wishes and More".  La cinta es tambien color cafe "chocolate chip" de 1/4".

Es un modelo muy sencillo y rapido de hacer.  El credito se lo doy a Deb quien logro inspirarme con sus maravillosas craciones.

Espero les guste esta tarjeta y sea motivo tambien de inspiracion.... Uhmmmm, yo pienso que mi esposito va a recibir muchas tarjetas este dia de San Valentin.

Gracias por visitarme y no olvides dejarme tu comentario.

No comments:

Post a Comment