Friday, January 15, 2010

Inkspired Tour - Cuarta Etapa

Gracias por continuar con este recorrido maravilloso del Inkspired Tour... espero que esten disfrutando de las creaciones que mis amigas han hecho para esta etapa.

Yo tengo un poco de todo para ofrecerles en esta parada, una tarjeta de Cumpleanos, una de Baby Shower y una  para San Valentin.   La primera inspirada en una amiga que pronto cumplira anos y este sera mi regalo, la segunda es muy especial, pero es la primera de otros motivos que quiero hacer, dedicada a mi sobrinito (bueno porque creemos que es un nino)... para el o ella, vendran muchas mas tarjetas.  Y la tercera, para la proxima celebracion del dia del amor y la amistad.

Las tres creaciones conservan el mismo estilo, sencillo, lineal y "contemporaneo" como le llamo yo.  Me encanta este estilo, es simple pero a la vez se ve elegante y delicado. 

Aqui estan mis creaciones....



Un tarjeta en base papel "Kraft" y con unos apliques circulares en colores: Not Quite Navy, Old Olive y Perfect Plum.  La mariposa del set de sellos "Flight of the Butterfly"  y el toque de esta tarjeta es el que hice con una de mis ultimas adquicisiones : "Paper piercing template" (105826 pag 191).  Me encanta esta herramienta, con solo unos cuanto punticos se da otro estilo a la tarjeta.
Esta es la tarjetica que hice pensando en mi sobrinito (bueno, o sobrinita).  Si notan? sigo conservando el estilo muy lineal, el background que le hice en chocolote chip y con versamark con el set de sellos "think Happy Thoughs" crean una tonalidad linda a la tarjeta.  La pieza chocolate chip la pase por el "crimper" para darle textura a la tarjeta.



Y por ultimo, mi tarjeta para San Valentin.  Con el set de sellos de hostess "The More the Merrier" y con colores no tradicionales para esta ocasion.

Ahora los espera Leila en la proxima parada... Que continuen disfrutando de este maravilloso Tour y que nos sigan acomapanando todos los 15 de cada mes.


4 comments:

  1. Keith me encanta ese estilo lineal y el cambio paulatino que estas haciendo en tu seleccion de colores. Felicitaciones y muchas gracias por estar siempre en mis aventuras. Un abrazo y mandame la direccion fisica porque yo se llegar pero no se como mandar. Buen viaje!!!
    Martha Lu

    ReplyDelete
  2. Great piercing job!! I'm impressed.
    Sharon L

    ReplyDelete
  3. casi me hace llorar!! super linda la tarjeta para Diego!! Gracias!! Las otras tarjetas tambien estan suuuper lindas!! su estilo "contemporaneo" me gusta mucho!!

    ReplyDelete
  4. Keith, tienes una facilidad increible para mezclar colores que no son muy usados. A mi me gustan mucho los Earth Elements...tengo confucion en coordinar otros colores, como que hay ocasiones en que mi musa no anda muy bien :0). Gracias por tus tarjetas, estan preciosas.

    ReplyDelete