Saturday, January 23, 2010

DETALLES CON AMOR

Ayer tuve el placer de compartir con un grupo de amigas el taller que prepare para el dia de San Valentin... realmente cada vez que hago un taller me doy cuenta que el stamping me llena, me motiva, que soy feliz porque hago algo que disfruto y me gusta, me encanta. Y cuando termino los talleres quedo muy satisfecha porque ademasde compartir con mis amigas un rato super agradable, pude ensenarles lo que poco a poco he ido aprendiendo de este arte. Gracias a todas: Lucy, Margarita, Martha, Sofia, Rozita, Erica y Priscilla por haber participado en este taller y por permitirme crecer junto con ustedes en esta actividad.

Estos fueron los proyectos que realizamos en el taller.


En especial quiro mostrarles esta tarjeta, que yo la llame: "Un Delicioso Mensaje"... es hecha con uno de los set de sellos que mas me gusta y la verdad me inspire pensando en una invitacion a cenar para el dia de San Valentin. Esta es mi creacion:



El mensaje esta bajo la bandeja de comida... asi que al levantarla, sale este Delicioso mensaje. Otro detalle del cheff son sus pantalones, los cuales estampe en un papel de diseno de Stampin Up y los recorte y con ellos vesti al cheff. Linda no?

Y aqui las fotos del recuerdo del taller: Detalles con Amor.


Aqui Sofia, Rozita, Priscilla y Erica presentando el segundo proyecto donde usamos los "cup treats" con el sello del corazon del set de sellos: "Sweet Centers".



Martha, quien disfruto mucho el taller ... cierto? y me alegra mucho poder compartir este hobbie con ella porque las dos siempre hemos tenido pasion por las manualidades.

Y por ultimo estan Lucy y Margarita... bueno ellas son mis infaltables amigas... como siempre disfrutando mucho esta noche que nos regalamos para aprender y compartir...



Una vez mas gracias amigas por haber atendido este taller y espero seguir llenando sus expectativas con nuevas ideas y tecnicas.


11 comments:

  1. That is a SWEET idea! Love it!

    ReplyDelete
  2. Keith, me has dado una idea fabulosa con el chef...este es uno de los stamp sets que mas adoro y lo he tenido un poco olvidado...tus creaciones estan muy bonitas. Gracias por compartirlas con nosotros.

    ReplyDelete
  3. I love your chef card, Keith. What a creative mind you have!

    ReplyDelete
  4. The chef card is a great idea! Thank you for sharing with us!

    ReplyDelete
  5. Keith, I love the Voila set and now you've given me another excuse to use it. That is so cute! Thanks for sharing. Love your blog, lots of great ideas!
    Barbara

    ReplyDelete
  6. Super bonitos todos los proyectos!!! que lastima que yo no pude asistir :( me hacen falta los talleres.
    la del chef esta super linda y las cajitas tambien muy bonitas!!

    ReplyDelete
  7. Very Clever!!
    Peggy
    http://stampinpegcadillo.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Gracias por habernos invitado Keith me gusto mucho todos los projects q hicimos :) espero que tengas otro taller soon :)

    ReplyDelete
  9. Love the card! That is such a smart idea. Don't have that set yet.

    ReplyDelete
  10. geniaaaaaal! de aquí vere como sacar más ideas, are como un cuento para mi enamorado.. porque cumplimos un año .. si deseas ayudarme me podrias responder c:

    ReplyDelete