Tuesday, January 12, 2010

Challenge 53 - Una tarjeta de San Valentin para un hombre muy especial



Les cuento que estoy muy emocionada porque es la primera vez que participo en este reto, llamado Challenge promocionado por mis amigas de Late Night Stampers.  La verdad una vez lo vi, me llamo la atencion porque la mayoria de tarjetas o proyectos que elaboramos para la epoca de San Valentin son con colores rojos, rosa, cafes o morados, que por la ocasion pueden ser para una tarjeta dedicada a un hombre, pero para ser un poco mas acorde para un hombre y mas siendo para un hombre especial, como mi  compresivo, detallista y carinoso esposo, queria hacer algo diferente y asi fue como escogi trabajar con estos dos colores: Bermuda Bay y Soft Suede.  Los corazones desde luego no podian faltar y la frase, Happy together menos, del set de sellos Happy Everything (115235) 

Espero les guste mi tarjeta, un poco diferente para la ocasion, pero de eso se trata.

Estoy esperando ansiosa el carro de UPS con mis pedidos para hacer tarjetas con los nuevos set de sellos que vienen en el Mini Catalogo.   Estoy que creo con esos sellos.

Gracias por visitarme y no se vayan sin dejarme un comentario.

1 comment:

  1. Muy linda tu tarjeta y que bueno que rompiste el reto de los colores. Felicitaciones. Una creacion muy de mi estilo "clean & simple"
    Martha Lu

    ReplyDelete