Wednesday, October 7, 2015

ARTISAN BLOG HOP - ACORNY THANK YOU

Hola, bienvenidas a mi blog en esta ronda del Artisan Blog Hop.  Esta semana nos enfocamos en el uso del set de sellos "Acorny Thank You" y del ponche "Acorn Builder" que es el cortador perfecto para los estampados de este set.

Las avellanas me olieron a Thanksgiving por eso hice con ellas la decoración que usare para la mesa de esta celebración.  Hice la tarjeta de oración de agradecimiento, el servilletero, el favor y la tarjeta para marcar el puesto de cada comesal.  


Trate de usar solo el juego de sellos y ponche con el fin de motivarlas a comprar estos dos artículos.. con solo estos dos productos podrán hacer cosas tan lindas como estas y poner un toque personal y original a una de las celebraciones mas lindas del año.

 Esta es la tarjeta que ira sobre cada plato para que cada uno escriba su oración de agradecimiento o la lista de porque da las gracias en ese dia.

 Esta es la tarjeta para marcar los puestos 
 Esta linda cajita llena de maicitos sera el recuerdo para cada uno.

Y lo que nunca puede faltar, el servilletero donde irán ademas los cubiertos.

Todos los proyectos los hice con colores de la epoca de Thanskgiving, use el Chocolate Chip, Daffodil Delight, Tangelo Twist, Rich Razzleberry,  Old Olive,  Crumb Cake y el Soft Soude en papeles y en tintas.  Tambien use la cinta de algodón con diseño de bandas de color Blackberry Bliss.

Ya están listos los proyectos para decorar mi mesa.. ahora a decorar la de cada una de ustedes con este maravilloso "Bundled".  

A continuación nos espera Kerstin Kreis

http://scraparound.de/5659/artisan-oct-02/

Gracias por visitarnos,


KEITH RUEDA

1 comment: