Wednesday, July 29, 2015

ARTISAN BLOG HOP - WATERCOLOR WINGS

Bienvenidas a una nueva version del Artisan Blog Hop, hoy con ideas realizadas con el el set de sellos"Watercolor Wings" y el set de Framelits "Bold Butterfly", un kit de estampas y de cortadores que seguro las inspirara a crear y crear como lo hizo conmigo.  

Yo use el set de sellos sobre el papel Whisper White para ver el efecto del doble estampado sobre este papel y use los colores Mint Macaron y Strawberry Slush para combinar las mariposas, una vez use un color de fondo y otra vez los use para resaltar los detalles de las alas y este fue el efecto. Una tarjeta muy delicada y muy mi estilo, minimalista y limpia.


Y tambien lo use en el papel watercolor.  Lo use uno como base de la tarjeta mezclado los colores Bermuda Bay, Daffodil Delight y Strawberry Slush.  Use unas gotas de tinta de estos colores sobre uno de los bloques acrílicos y luego use un pañito húmedo de bebe impregnado en esta mezcla de colores para hace el fondo que estaba cubierto con 4 cortes de mariposas sobrepuestas. Una vez cubrí el fondo con esta mezcla retire las mariposas y quedo un fondo como de selva, donde se pueden apreciar las mariposas.  



Y por ultimo hice una tarjeta usando las mariposas mas grande del set.  Las estampe sobre el papel Whisper white, usando el color Strawberry  Slush para los bordes de la mariposa y luego estampe el sello solido completo en color Wild Wasabi.  



Es un set de sellos que te lleva a experimentar ideas artísticas, usando varios colores y combinaciones y rompiendo estilos y formas... realmente lo recomiendo, me encanto.

Ahora me muero de ganas por ver lo que nos tiene preparado Kerstin Kreis y todo el equipo del Artisan Blog Hop para hoy.


http://scraparound.de/5370/artisan-jul-5/

Gracias por seguir el blog hop.

KEITH RUEDA

4 comments:

  1. Pretty cards! Love how you used the butterflies as stencils too.

    ReplyDelete
  2. Lots of fab ideas here Keith - I'm loving the stencil look too :)
    Vicky x

    ReplyDelete
  3. Creative stenciling Keith! Continue to make beautiful projects:)

    ReplyDelete