Wednesday, June 3, 2015

ARTISAN BLOG HOP - CORONA CON BANNERS

Junio esta aca y esto quiere decir que el nuevo catalogo de Stampin' Up! tambien... desde ayer los productos que les hemos estado presentando y los que verán en este Blog Hop están disponibles.

Hoy todo el equipo de Artisan esta enfocado en presentarles dos novedosos productos: el "Banner Punch" y el "Gift Bag Punch Board".    Yo hice uso del nuevo ponche para decorar una corona hecha de crayones que sera el regalo que entregaremos mañana a una de las profesoras de mi hija.    Mañana les compartire la corona que hice para el profesor.  



Realmente el ponche es una herramienta maravillosa para hacer banners rapidamente y que todos queden iguales.. ademas tiene varias medidas asi que nos permite hacer banners de tres tamaños diferentes. 


Espero les guste el proyecto que les comparti hoy y que pongas sus manos a crear con tanta inspiración que les brinda el Equipo de Artisan en todo el recorrido de este blog Hop.

Nos espera Kerstin Kreis con sus maravillosas creaciones.


Hasta la próxima,

Keith Rueda

2 comments:

  1. This looks so cool and beautiful. What a great idea for a teacher. How do you put the pencils together? Just with hot glue? Lots oft greetings from germany, Sandra

    ReplyDelete
  2. What a GREAT idea! I know many teachers who would love this!

    ReplyDelete