Wednesday, April 29, 2015

ARTISAN BLOG HOP - SALUDOS ENTRE AMIGOS

Estamos en el Artisan Blog Hop de nuevo con mas ideas, y esta vez todas trabajamos con el mismo set de sellos llamado "Guy Greetings" y en español se llama "Saludos Entre Amigos", así que saldrán cargadas de ideas para tarjetas masculinas que pueden ser unas de las que mas nos requieren inspiración.

Yo me enfoque para mi tarjeta en el sello del vehículo antiguo porque tan pronto lo vi lo relacione con mi papa, aunque ya no lo tengo junto a mi, los vehículos fueron su pasion tanto así que lo convirtió en su negocio, teniendo su propio "Dealer".

Le hice un fondo con el sello de las herramientas y envejecí un poco todo  la tarjeta para mantener el estilo vintage del carro. 



Oh, tambien noten que use el ponche "Ornate Tag Topper" para, valga la redundancia, el tag donde hice el diseño... que lindo es el corte que hace ese tag.  

Por hoy me despido, en el siguiente blog las espera Kerstin con mas ideas.  


Hasta la próxima. 

Keith Rueda


4 comments:

  1. Love your vintage styling on this Keith. My dad also had a passion for cars as a younger man :)
    Vicky x

    ReplyDelete
  2. Holla Keith, acabo de descubrir tu blog. Soy SU UK Demo. Curiosamente no he escrito mí blog en español porque no he visto los stamps en nuestro idioma. pensé que estabas en el Reino Unido porq tu blog es .co.uk . Muy bonito tu trabajo.. Love it!

    ReplyDelete
  3. Hola Bibi que bueno que me hayas encontrado... si hay sellos de Stampin Up en Español, pero no los habra mas. Yo vivo en Miami, que raro que mi blog aparezca con esa terminacion. Bueno, espero me sigas visitando y que estemos en contacto.

    ReplyDelete