Wednesday, April 1, 2015

ARTISAN BLOG HOP - MOTHER' S LOVE

Bienvenidas al primer Artisan Blog Hop de abril, donde les presentaremos fabulosos productos del Catalogo de Ocasiones para las ocasiones venideras del Dia de la Madre, y del Padre.

Notaran que este mes todos los proyectos del Artisan Blog Hop están con el mismo set de sellos "Mother's Love" o en español "Amor de Madre".. así podrán ver 16 diferentes conceptos e ideas que se pueden realizar con este set.  Me encanta esta forma de presentar el Blog Hop porque ustedes podrán notar los estilos de cada una de nosotras y ademas los diferentes idiomas que hay en algunos set de sellos de Stampin' Up!   Aunque tristemente estos serán los últimos set de sellos en Español que vean en los catálogos.

Estos son los proyectos que realice con este set de sellos... empece haciendo una tarjeta, luego visualice la otra y por ultimo se me ocurrió hacer el empaque para los regalitos del dia de la madre. 




Me parece espectacular que este set tiene el otro sello que completa la frase de la cara frontal de la tarjeta... no lo podia dejar de usar.   


 Esta es la tarjeta con base en papel Crumb Cake.


  Y por ultimo una bolsita de "Polka Dot Tag a Bag Gift Bags"









































Es un set muy inspirador.. y muy practico, si necesidad de pintar los sellos, todo esta listo para usar y crear con sellos y tintas y ya!

Estarán curiosas al igual que yo de saber que hizo Kerstin Kreis con este mismo set, pues vamos a verlo, dando click en el boton de abajo.

http://scraparound.de/4565/artisan-apr-1/


Nos vemos el proximo miércoles con otra edición del Artisan Blog Hop.


Keith Rueda


2 comments: