Wednesday, February 25, 2015

ARTISAN BLOG HOP - JUGANDO CON EL "WATERCOLOR PAPER"

Hola a todos, es tiempo para otro Artisan Blog Hop!!!  
Hoy les presentare dos opciones de hacer fondos coloridos con el papel "watercolor paper".  La primera usando mis "Blendabilities" de los cuales cada vez estoy mas fascinada y la segunda, usando uno de los "refills" o recargas de mis almuhadillas de tinta de Stampin' Up!
Supongo que ustedes han visto estas técnicas en varios blogs pero quizas no las hayan aplicado aun como yo. Hoy me anime y las aplique en la tarjeta de hoy y de verdad que me encantaron y las seguire practicando y usando con mas combinaciones.   Espero las traten tambien, pero siempre sobre papel a prueba de agua para que tengan estos resultados.
El fondo lo hice con el "refill" de "Strawberry Slush".  Mezcle tres gotas de tinta con dos de agua y con ayuda de un pincel pinte la pieza de papel a prueba de agua y al final puse un poco mas de agua en la mezcla para que quedara un poco mas clara y pudiera verse en degrade el color.
La pieza amarilla, la hice usando los "Blendabilities" de color Daffodil Delight" empezando por el tono mas claro hasta llevarlo al tono mas obscuro.   Tambien use papel a prueba de agua.


El aplique principal de esta tarjeta es la mariposa, la cual hice con el "Butterflies Thinlits Die" de Stampin' Up! que trae tres hermosas mariposas para poder escoger.  
Y este fue el resultado:


Bueno esto es todo por hoy.. asegurense de seguir el Artisan Blog Hop hasta el final.  El Proximo Blog es el de Kerstin Kreis, den click en el boton de abajo para que queden conectadas con sus creaciones.

http://scraparound.de/4340/artisan-feb-3/

Hasta la próxima.

Keith Rueda

3 comments:

  1. Love your card with the beautiful butterfly!

    ReplyDelete
  2. Love those background techniques Keith and your butterfly is gorgeous with the stamped texture! Vicky x

    ReplyDelete