Wednesday, January 7, 2015

ARTISAN BLOG HOP - TO DO LIST BOARD

Hola, bienvenidas a esta parada en mi blog.  Supongo están maravilladas con las ideas de este Artisan Blog Hop, pues con la intención de seguirlas llenando de inspiración les presento mi proyecto de esta semana.
Hoy les traigo un "TO DO LIST BOARD",  lo que significa en español TABLERO DE LISTA DE COSAS POR HACER.   Es un buen proyecto para hacer especialmente al iniciar el año ya que tenemos tantos propósitos que es necesario una buena organización para poder  cumplir nuestros objetivos.

Este proyecto esta inspirado en el paquete de papeles de Diseño "Painted Blooms", con esas hojas tan hermosas, quise aprovechar una de ellas al máximo por eso es la base de este proyecto. El set de sellos que use "Painted Petals" hace juego con estos papeles.





Bueno, espero se animen para hacer su propio TO DO LIST BOARD y que trabajemos duro en este 2015 para cumplir todos nuestros sueños y metas.

Kerstin Kris las espera en su blog con mas ideas, no dejen de visitar tooodos los blogs de este Artisan Blog Hop.   Hasta la próxima.

http://scraparound.de/4024/artisan-jan-2/

Keith Rueda


2 comments: