Wednesday, December 10, 2014

ARTISAN BLOG HOP - IMPRESIONES

Bienvenidas a mi blog en este recorrido por el Artisan Blog Hop.  Continuamos todas trabajando en proyectos para la Navidad, para dar y compartir y que bueno que todos nuestros regalos tengan nuestro toque personal, ya sea con una tarjeta, con un tag o con un empaque.  Bueno, pues hoy quise hacer una muestra de cada cosa con el set de sellos "Impresiones" que de verdad me impresiono por los diseños que tiene.

Hice un set de tres cajitas de diferentes tamaños,  usando la "Box Punch Board".  Los tamaños se adecuaron para formar una especie de árbol de navidad y con el Lazo hecho con mi "Gift Bow" se ve espectacular.   

Tambien hice esta linda tarjeta en base color Crumb Cake, estampe en Chocolate Chip, hice embossing caliente con tinta blanca para resaltar el mensaje y remarque algunos detalles con tinta blanca del Uni-Ball pen.  Igual hice con el tag.



Bueno este es un proyecto tres por uno ... quien sera la afortunada que lo va a recibir?  uhmmm ya se quien sera pero no lo puedo decir publicamente, sera una linda sorpresa!.

Lista para continuar?  pues a disfrutar con los proyectos de Kerstin Kreis dando click en el siguiente boton.

Hasta la próxima.

http://scraparound.de/3888/artisan-dec-2/

Keith Rueda

2 comments: