Wednesday, December 3, 2014

Artisan Blog Hop - Suaves Snowflakes

Un caluroso saludo desde Miami para todos los amigos que me visitan aunque mi proyecto de hoy es frioo, friiiooo.

Escogí el set de Thinlits de "Snowflake Card" para hacer una tarjeta de saludo a una amiga de Chicago donde la nieve es un ingrediente principal de la Navidad.  Quizas en algunos países o ciudades no tengamos nieve pero en muchas regiones si, así que los snowflakes son un simbolo de esta celebración.  

Tambien use una pieza de acetato para simular una ventana por donde se puede apreciar caer los copos de nieve.. realmente es algo maravilloso, solo una vez lo pude disfrutar pero me encanto.. ojala pueda volver a vivirlo nuevamente.



Me encanta la combinación que hacen estos tonos pasteles con el color gris y para hacer aprovechar al máximo los recortes que sobraron al hacer el corte de los 3 snowflakes para la tarjeta, los use para hacer tres tarjeticas de To: From:  que siempre hacen falta sobre todo en la Navidad.





En el blog de Kerstin Kreis seguirán disfrutando de mas ideas de este Artisan Blog Hop.  Dando click en el siguiente boton haran el enlace con su blog.  Nos vemos en la próxima... 



  Keith Rueda


7 comments:

  1. I just love that window sheet through the middle of your card! What a simple and pretty WOW.

    ReplyDelete
  2. I like the idea for the smaller card with the negative snowflake, SO elegant.

    ReplyDelete
  3. I love the card with the window sheet Keith, so pretty, and I adore the way you used the negative of the die cut for those fabulous mini cards! Vicky x

    ReplyDelete
  4. what a great recycling of paper rests :-)

    ReplyDelete
  5. Thanks everyone your comments make me happy.

    ReplyDelete