Wednesday, November 5, 2014

Artisan Blog Hop - Elegante Happy Birthday

Hola, hola, hola.. no se si a las demas diseñadoras de Artisan les pasa lo mismo que a mi, que de miércoles a miércoles el tiempo vuela.  Llega y se va el fin de semana y de nuevo esta el miércoles esperando nuestros proyectos para compartir con todas ustedes.

Bueno hoy he trabajado con un papel dorado, que para mi da el toque de elegancia, así que lo use para unas tarjetas "unisex" de cumpleaños.... si Unisex porque si deseo hacerlas masculinas les coloco el corbatín hecho con el hermoso Troquel Bigz L "Moño de Obsequio".



Pero si deseo hacerlas mas delicadas les adiciono los lazos al corbatín, que tambien son piezas que corta el mismo troquel "Moño de Obsequio" y de una vez se convierten en tarjetas femeninas.


Como ven es muy funcional este troquel.. con una combinación pueden hacer tarjetas para cualquier ocasión.




Espero les guste mi propuesta de hoy y sirva de inspiración para usar los tonos dorados en contraste con el Negro Basico y el Cherry Cobbler.

Sigan ahora con el blog de Kerstin Kreis y que disfruten de todos los blogs que siguen continuación.


Keith Rueda

5 comments:

  1. Clever idea! I adore the one with the gold bow

    ReplyDelete
  2. I love the way you've made this design for the guys and the girls Keith! Those touches of gold make the cards look really special. Vicky x

    ReplyDelete