Wednesday, October 29, 2014

ARTISAN BLOG HOP - Te Agradezco

Y les agradezco a todas ustedes por seguir este Artisan Blog Hop.  El tiempo de las grandes celebraciones se acerca, hasta el clima agradable que tenemos en la Florida no lo esta anunciando.  Se va octubre y llega noviembre, así que el proyecto de hoy lo hice pensando en los detalles que les enviare a los profesores para Thanksgiving, a quienes hay mucho por agradecerles.








Estas son unas lindas cajitas hechas con el cortador "Top Note Bigz"... lo tengo hace anos y de verdad que es uno de los productos que mas he utilizado, se adapta a tantas ideas.   


Tambien use los papeles Color Me Autumn Design Series Paper y el set de sellos "Merry Everything" que en español se llaman "Deseos de Navidad" que vienen en juego con el ponche "Note Tag".   Espero que este detalle tambien quede bien para un hombre... no queria romper el esquema por Mr. Mendez.  Para el hice el de rombos.  Bueno aun hay tiempo para preparar algo mas masculino de regalo.



La frase Te Agradezco no viene remarcada en un tag pero yo use el tag " De: Para:" para que no quedara sin el marco.  Lo que hice fue ponerle un pedazo de papel sobre estas dos palabras para que no se estamparan en el papel.  Use los dos tags que son realmente un juego porque uno lleva el mensaje y el otro el De: Para: que nos es tan util.

Como siempre, el Artisan Blog Hop continúa, asi que visiten el blog de Kerstin Kreis dando click en el siguiente boton.

Keith Rueda
http://scraparound.de/3666/artisan-oct-5






6 comments:

  1. These little gift bags are fabulous Keith and will be very much appreciated by the teachers I'm sure! Vicky x

    ReplyDelete
  2. Great use of the stamp set and DSP!

    ReplyDelete
  3. Thanks for visiting me and for your comments.

    ReplyDelete