Wednesday, October 8, 2014

Artisan Blog Hop - I am Thankful for...

Hola amigas,  nuevamente las diseñadoras del Artisan de 2014 - 2015 trayéndoles ideas y mas ideas para usar los productos de Stampin' Up!

En el mes de Noviembre celebramos una de las fiestas mas importantes del año que es "Thanksgiving", Dia de Acción de Gracias.  Es una fiesta que no se celebra en los países latinos.   En nuestra familia acostumbramos a reunirnos para disfrutar de una deliciosa cena, donde el plato principal es el pavo.  Una vez reunidos en la mesa para compartir la cena, todos en oración damos gracias por la bendiciones recibidas durante este ano... por eso pensando en ese momento tan especial quise usar el sello "I'm Thankful for" para hacer estas lindas tarjetas para que cada uno con tiempo escribamos por que damos gracias y no se nos quede nada en el tintero.

  

El trabajo principal lo hace el sello, pero decore las tarjetas con piezas de papel de diseño "Color Me Autumm " y puse el nombre de cada uno de los miembros de mi familia en cada tarjeta con el sello de Alfabeto "Simply Serif Alphabet".


Bueno pero las tarjetas solas pueden perderse, desordenarse, así que use una pieza de corcho que sirve perfectamente para sostenerlas.  El corcho tambien lo estampe con el set de sellos Fall Fest y en los colores Old Olive, Tangelo Twist y Blackberry Bliss.

Continúen con el blog de Kerstin Kreis disfrutando de mas proyectos e ideas para sus proyectos de otoño.  Den click en el siguiente boton para conectarse directamente con su blog.

http://scraparound.de/3543/artisan-oct-2/

Keith Rueda


5 comments:

  1. I love this project Keith! It could be repeated year after year to produce a lovely record of thankfulness over the years too. Vicky x

    ReplyDelete
  2. very cute project, Keith! beautiful!

    ReplyDelete
  3. A wonderful idea and it is great to note the things we are thankful for.

    ReplyDelete
  4. That is spectacular! This would be a great gift.

    ReplyDelete