Wednesday, September 10, 2014

Estamos de Halloween en el Artisan Blog Hop

Bienvenidas nuevamente al Artisan Blog Hop de Stampin' Up! 2014-2015.  El tiempo pasa volando, ya llevamos 5 semanas compartiendo con ustedes diferentes ideas, estilos y diseños.  Y como esta pasando tan rapido me estoy preparando con tiempo para los detalles que me gusta compartir en Halloween con los compañeros de colegio de mis hijos.  

Este año pense en enviar un lindo detalle al profesor para que el comparta con los alumnos el contenido, que son borradores de calabazas, fantasmas y vampiritos.  Asi que hice este tarrito decorado con ayuda de los productos que tiene Stampin' Up en el catalogo de Celebraciones este año. 

Escogi el set de sellos Freaky Friends y Ghoulsih Greetings para la decoración y los colores Hello Honey, Tangelo Twist y Basic Black.  Tambien use el papel de diseño Motley Monsters.

En la tapa hice un roseton con el papel de diseño y los cortes circulares con bordes en zig zag los hice con Framelits Starburst.  
Me encanta los churubicos, realmente no se si me entiendan, pero es como yo les llamo y se que le llaman en mi pais Colombia.  Son los espirales que hice con papeles que decoran el frente del tarro. Son super sencillos de hacer y los puede aplicar en cualquier proyecto.

Bueno, no esperen mas, continuen visitando el siguiente blog de Kerstin Kreis quien siempre nos comparte proyectos maravillosos.  Que disfruten el recorrido y las espero la proxima semana con mas de Stampin' Up!.

Para ir directo al blog de Kerstin Kreis pueden dar click sobre el siguiente boton.


Keith Rueda

5 comments:

  1. I love this project Keith! Such a lovely idea to take the pot to the teacher to share out the goodies - and I love the word cherubicos for the little monsters! Vicky x

    ReplyDelete
  2. Hahaha Vicky you make laugh. Thanks for your comments Vicky and Wendie

    ReplyDelete
  3. Great idea, I'm going to do for Halloween also!

    ReplyDelete