Wednesday, September 24, 2014

Artisan Blog Hop - Un poco mas para Acción de Gracias

Otra semana llego con nuevos proyectos del Artisan Blog Hop para inspirarlas a usar los hermosos productos de Stampin' Up!.

No es tradición de los países latinos la celebración del dia de Acción de Gracias pero para los latinos que vivimos en los Estados Unidos o en Canada es una linda y muy especial celebración, casi tan especial como la navidad, por eso no se les haga raro ver tantos proyectos con los pavos, las hojas, y los mensajes de Gracias.

El toque especial de estos proyectos son los apliques en madera llamados "Autumn Wooden Elements"  que vienen en el mini catalogo de Celebraciones.  Es una cajita que trae 36 piezas con 6 diferentes disenos, ideales para decorar sus proyectos de otono o Accion de Gracias.

Bueno pues a estos apliques les quise agregar un toque diferente asi que los pase sobre las almohadas de tinta color Old Olive y el Cajun Craze para darles un contraste con la cartulina Crumb Cake y este fue el resultado.

La cajjita, super, super sencilla de hacer con el "Curvy Keepsake Bor Thinlits Dies", la cual estampe con uno de mis sellos de background preferidos el  Hardwood en tinta Chocolate Chip.   No quise agregarle nada mas para que resaltara el aplique en madera.

Ahhh y la tarjeta le puse un toque de costura...  con maquina en casa, pero siempre con el miedo de danar el proyecto no lo intentaba, pero lo hice y me gusto mucho y no me quedo nada mal.

Gracias por parar en mi blog, por tomarse el tiempo de leer lo que les comparto y espero que sigan disfrutando de este hermoso recorrido cargado de ideas, y tips para sus creaciones.

Continuen recorriendo el blog hop visitando el blog de Kerstein Kreis haciendo click en el siguiente boton de enlace.


http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fscraparound.de%2F3481%2Fartisan-sept-4%2F&h=LAQHjYjB7


Keith Rueda

6 comments:

  1. Your 'wooden' Curvy Keepsake box looks amazing Keith and I love the stitched border on your card! Vicky x

    ReplyDelete
  2. Love all the wooden texture on these! Those wooden leaves are my favorite accessories this year!

    ReplyDelete
  3. Wonderful card, I love the sewing detail and the wood grain.

    ReplyDelete
  4. I have that background stamp on my wish list! I love what you did with it!

    ReplyDelete