Wednesday, September 17, 2014

Artisan Blog Hop - Hello Fall

Hello Fall and hello everyone!!! como han estado?  vienen muy inspiradas?  bueno, pues mas inspiradas seguirán después de ver los dos proyectos que les tengo para el Artisan Blog Hop de hoy, ideal para las decoraciones de Otoño o para dia de Acción de Gracias.

Me encanta esta epoca del año, los colores característicos son super lindos aunque acá en Miami no se puede disfrutar del clima fresco y aireado y del paisaje de los arboles de varios tonos entre naranja, amarillos, verdosos y hasta morados, pero esta epoca ya empieza a oler a fiestas y celebraciones.

Bueno pues hoy muy inspirada en el otoño hice esta hermosa tarjeta acompañada de 4 cajitas para llenar de nueces y almendras.



El set de sello que use hoy fue Fall Fest, las tres calabazas y las tres hojas están expuestas en los proyectos.  La base de la tarjeta es la cartulina Crumb Cake, la capa superior en Whisper White.  

Las cajitas las vende Stampin' Up! en paquetes de 25. Las medidas son 2" x 2" x 2" ideales para dar pequeños detalles y con una linda decoración causaran sensación.


Las calabazas las estampe con los colores Cajun Craze y Tangerine Tango.  Las hojas con Old Olive, Tangerine tango y use el Chocolate chip para la tecnica "rock n roll" y para estampar el mensaje.  Pero el producto protagonista de hoy es el "Burlap Ribbon".  Es el que le da el toque especial a los proyectos, si el ni la tarjeta ni las cajitas lucirían igual. 


Espero les haya dado alguna idea para sus proyectos de Acción de Gracias y que les guste mi aporte de inspiración de hoy.  Todos mis proyectos los hago con mucho carino y pensando en que sean del agrado de ustedes. 

Esto no ha sido todo, aun falta mucho mas.... continúen con el blog de Kerstin Kreis haciendo click en el siguiente boton.



Hasta la proxima. 

Keith Rueda

7 comments:

  1. Fall is my favorite, LOVE your burlap banners on these cute fall projects!

    ReplyDelete
  2. I love the homespun feel of this autumnal project Keith - gorgeous! Vicky x

    ReplyDelete
  3. I love your use of burlap with fall themes. Cute!

    ReplyDelete
  4. Gorgeous projects Keith, love the use of the burlap!

    ReplyDelete
  5. Such a great collection of projects! I love the different angles on the card.

    ReplyDelete