Wednesday, August 20, 2014

Regalo para la "Teacher" en el Artisan Blog Hop

Les contare que hice este proyecto pensando en tener un detalle el primer dia de clases con "la profesora" de mi hija.   Así que una libreta decorada con unos cuantos lápices que de seguro le haran falta en todo el año escolar seria buen regalo.

Pues muy contentas con mi hija fuimos al salon el primer dia de clase y oh, oh, sorpresa!! Mr. Mendez nos estaban esperando muy sonriente y amable a la entrada del salon.  Mi hija me miro y me hizo como cara de se lo entrego o no se lo entrego?  y le hable con los ojos y ella me entendió.  Obviamente no le podíamos entregar este detalle tan femenino a Mr. Mendez, así que me regrese con la libreta y los lápices a casa... Ya encontrare un nuevo destinatario para este lindo detalle.



El set de sellos que use para el Artisan Blog Hop de Stampin' Up! de hoy fue A Happy Hooray.  Muy verstil, sus mensajes sirven para muchas ocasiones, diferentes formas, puede ser casual, elegante, sutil.. en fin, super recomendado para tener entre sus sellos de Stampin' Up!

Ahh y los colores del Daffodil Delight, Strawberry Slush, Crumb Cake y Coastal Cabana.  



La libreta la consegui forrada en Burlap, afortunadamente Stampin' Up! tiene la cinta del mismo material y me hizo juego perfecto para la decoración de los lápices y así conservar el mismo estilo.

Espero les haya gustado mi proyecto, hecho con mucho corazón, pero aun sin destinatario. 

Continúen con el recorrido visitando ahora el blog de Kerstin Kreis, pueden dar click sobre sus nombre o en el siguiente boton para accesar directamente a su blog.  Que sigan disfrutando de este maravilloso Artisan Blog Hop.

7 comments:

  1. These are just beautiful Keith! You made me smile with your story and I know exactly what you mean about talking to each other with your eyes!

    ReplyDelete
  2. el profesor será feliz ! los mejores regalos se hacen con el corazón;)

    ReplyDelete
  3. Such a cute set for a teacher, love it!

    ReplyDelete
  4. Thanks everyone for your comments. Vicky a really appreciated you had taken time to read the story.

    ReplyDelete
  5. Me gusta mucho sus projectos! Los sellos son muy verstil sin duda!

    ReplyDelete