Monday, September 3, 2012

Portalibreta y caja para detalles con Mixed Bunch

Bienvenido Septiembre... uno de los mejores meses de año, viene cargado de muchos cumpleaños, entre esos el mio, yupy!!! aunque muchas a mi edad prefieren que no lleguen los cumples, a mi me encanta, porque soy del lema que es mejor ponerle vida a los años y que se tiene que ir madurando y envejeciendo con dignidad y orgullo.

Bueno y como al tener muchos cumpleaños, tambien habran muchos regalos, les presento estos dos lindos proyectos que nos pueden servir para regalar en cualquier fecha especial.

 
Esta hermosa porta libretas es un detalle muy economico pero encantador, que pueden decorar dependiendo de la ocasion. 
 

Y esta curiosa cajita origami tiene el tamaño ideal para empacar un lindo accesorio, aretes, collar, un reloj, una vela pequeña, en fin, cualquier detalle que se le pueda ocurrir.  


 



 

Para hacer estos dos proyectos use el set de sellos Mixed Bunch y el ponche Blossom, que es el que permite  realizar los cortes perfectos de cada una de las flores de este set.  Este set de sellos ha sido uno de los mas acogidos por mis clientas, por su versatilidad y por la facilidad que nos birnda el ponche para el corte.
 
Los colores que use fueron el Island Indigo, el Cherry Cobbler y de base el color Crumb Cake.
 
Tambien quiero compartirles la buena noticia que este año tengo el privilegio de participar en el novedoso proyecto de mi amiga y upline Martha Lucia Gomez, llamado 12 SEMANAS DE NAVIDAD DE STAMPARTPAPEL EDICION 2012.. asi que estare creando junto a Martha Lucia y otra maravillosa diseñadora llamada Angie, quien tambien es demostradora de Stampin Up, creativos y curiosos proyectos para la navidad.  
 
 12 Proyectos, mas bonos y mucho mas creados pensando en ustedes, en que puedan realizar sus propios detalles para la Navidad, desde la comodidad de su casa y encontrando todo bajo un mismo techo a partir del Lunes 10 de Septiembre.  Asi que las invito a que se unan a este maravilloso proyecto  dando click en el boton de abajo. 
 
 
 
Nos vemos pronto y recuerden que
En Paperland Creations una amigan encontraran.
 
Keith Rueda
 

No comments:

Post a Comment