Tuesday, January 10, 2012

Y siguen los corazones con I {Heart} Hearts

Y sigo trabajando en los proyectos de San Valentin con colores suaves como el Calypso Coral y el Pool Party, colores de la coleccion In Color 2o11 - 2012.


Me encanta como lucen asi las tarjetas, son mas tiernas, aunque tambien me gustan con los colores tradicionales, siento que estas combinaciones transmiten mas que amor. Expresan dulzura, ternura y podemos hacerlas o enviarlas para otras ocasiones, como el dia de las madres.



Con esta tarjeta estrene mi "Edgelit", uno de los nuevos productos que trae el Mini Catalog. con esta herramienta hice el corte del borde del papel con diseño y con el folder de embossing texturize el mismo borde sobre la base de la tarjeta.



El borde de los corazones lo hice con el ponche de corazon pequeño. Para que me quedaran bien centrados, corte un corazon y los pinte con un lapiz en donde debian quedar cada uno y luego corte con el ponche.


Los corazones son del set de sellos I {Heart}Hearts, el cual esta disponible en el catalogo actual. Los estampe sobre la cartulina Crumb Cake con las tintas Pool Pary y Calypso Coral.

Nos vemos pronto con mas creaciones inspiradoras.


En Paparland Creations una amiga encontraran.

1 comment:

  1. ООО, мне очень понравилась ваша открытка, выполнена с большим вкусом :))

    ReplyDelete