Monday, January 30, 2012

To My Friend - Para Mi Amiga...

La tarjeta que les comparto hoy la hice para una amiga muy especial y que ademas es mi "downline", es decir que es hija mi en Stampin Up...Nany, es para usted. Se que es una de mis mas fieles visitantes y que va a verla primero por aqui que en vivo y en directo.


Es una tarjeta muy colorida y alegre. La hice usando el ponche "Fancy Flower" y para el centro de la flor use el ponche de circulo de 1".




Me encanto el toque que le da a la tarjeta el tallo y las flores estampadas en negro, no es comun pero como en este arte se vale todo, quise cambiar el tipico color verde, y realmente me encanto. El tallo y las flores lo hice con un sello del set Sweetheart, que ademas es un set de sellos que es compatible con los contenedores plasticos de Stampin Up.





En Paperland Creations una amiga encontraras.

1 comment:

  1. Lovely card. Great to find examples of male cards.

    ReplyDelete