Wednesday, January 11, 2012

Contenedores dulces - Stampin Up en Español



Hola amigas, hice este pequeño video para mostrarles la manera en que se pueden usar los contenedores de dulce de Stampin Up sin tener que dañar la tarjeta para retirar los detallitos que pongamos dentro de ellos.

Es mi primer video... espero poder traerles mas tutoriales para que puedan hacer desde sus casas mas proyectos y por supuesto usando productos de SU.

En Paperland Creations una amiga encontraran.

4 comments:

  1. Keith,
    Para ser este tu primer video me parece que es excelente. Muy ilustrativo y muy bien explicado. Me encanto la forma como utilizaste los recipientes para colocar los dulces para el dia del Amor y la Amistad. Adelante, continua con mas videos y muchas gracias.

    ReplyDelete
  2. Muy lindo tu video tutorial, para ser el primero lo hiciste excelente: muy bien explicado y la idea que nos compartiste esta genial. sigue adelante con tus proyectos y espero que subas mas tutoriales. Muchisimas gracias por compartir tus conocimientos. Bendiciones

    ReplyDelete
  3. Amiga te tenia abandonada, pero ya estoy aquí
    Ante todo Feliz Año nuevo!!! Veo que has comenzado con muy buen pie, el vídeo esta muy lindo y bien explicado, fue un gusto escuchar tu vos y ver como nos facilitas el trabajo.
    Recibe mil abrazos y mis mejores deseos para este 2012

    ReplyDelete
  4. Keith, Buenisimooooo!. Hacia dias no pasaba por aqui y tienes cosas preciosas. El video esta espectacular. Ahora te toca hacer mas porque nos dejaste inicadas. Un abrazo y gracias por compartir todos estos tips tan buenos.
    Martha Lu

    ReplyDelete