Friday, October 21, 2011

Santa's Card - Tarjeta de Papá Noel

El frio se esta sintiendo ya en el sur de la Florida, y este nos anuncia la llegada de la epoca mas linda del año... ya estamos viendo en las tiendas los muñecos de Santa Claus, los de nieve y todo los que conlleva esta celebracion. En los Estados Unidos a diferencia de mi pais Colombia, no se ve mucha decoracion religiosa, la cual es la verdadera razon de la Navidad, pero Santa Claus le da una magia muy especial, sobretodo a los niños, quienes creen fervorosamente en el.



Mis hijos aun asi, le piden los regalos al Niño Dios, pero ellos saben que Santa es el mensajero del Niño Dios.
Y pensando en Santa elabore esta hermosa tarjeta, para enviar magicos y maravillosos deseos a nuestros seres queridos en esta Navidad.



La habran visto por supuesto en otros blogs, pero creo que ninguna es exactamente igual a la otra, todas le ponemos nuestro acabado personal.



Es una tarjeta elaborada con ponches y con folders de embossing... ya teniendo cada una de las partes es solo armar como un rompecabezas.



Gracias por visitarme, y espero hayan seguido el tutorial para dejar comentarios.... les servira para la propuesta que les tengo.



Nos vemos mañana...

2 comments:

  1. Santa is just too stinkin' cute!! I love it and will be featuring this card on My Crafty Picks #39 with a link back to your blog on 10-23-11. Make sure to stop by to check out all the picks and to pick up your blog badge to display on your blog for being featured!!

    If you wish to decline please email me by responding to this comment to let me know.

    Thanks and take care
    Tiffany Bauer
    http://www.mycraftyworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Thanks Tiffany, it is a good new!!!

    ReplyDelete