Sunday, October 23, 2011

Felices Fiestas - Renos. Arte con Ponches

Estoy muy emocionada, no podia aguantar las ganas de compartir con ustedes esta hermosa tarjeta. Increiblemente esta tarjeta salio de la nada, de un momento de inspiracion y estoy muy feliz con el resultado.






Este angulo permite ver mejor el corte de la cara principal de la tarjeta. Corte 1/4" de pulgada de cada uno de los lados para dejar salir de la cara interior los orillos que enmarcan la tarjeta.



Y el techo? me encanto de la forma que quedo. Lo hice con ayuda del ponche " Scallop edge border" y con el "score board" de Stampin Up marque cada uno de los pliegues, luego los iba doblando uno por uno y con la esponjita de dedo (doubber sponges) los iba sombreando.

Los renos se que los habran visto en varias otras tarjetas... son super sencillos de hacer: con el ponche "extra-large oval" hacemos la carita y con el ponche de "snowflake" hacemos los cachitos. Y la nariz la hice con el ponche circular de 1/2" . El capul de cada uno de los renos tambien fue hecha con el ponche "boho blossoms". Y las ramitas fueron hechas con el ponche "bird builder"

Para el borde superior de la cerca use el folder de embossing "stripes" y para los orillos laterales de la cara interior use el folder "square lettice".


Espero que les haya gustado mi tarjeta y que me dejen sus comentarios.

1 comment:

  1. Muy buenos estos diseños para tarjetas, aunque tengo que admitir que hace poco vi en una página unas postales que también me gustaron mucho y había algunas muy interesantes también, os paso la dirección, yo creo que merecen la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-tarjetas-de-felices-fiestas aunque eso sí, tu blog me ha parecido muchísimo más completo. ¡Gracias!

    ReplyDelete