Thursday, October 20, 2011

Como dejar un comentario?

Algunas amigas me han preguntado como pueden dejar un comentario en un blog? Yo tampoco sabia como se hacia hasta que tuve mi propio blog. Entonces pensé en mostrarles un tutorial de cómo lo pueden hacer, paso a paso. Esta es la forma en que se hace en el formato en el que cree mi blog, puede ser que sea diferente para otros blogs.

Primer Paso
Al final de cada publicación encontraran esta información:



Posted by Keith Rueda at 8:00 1 comments Links to this post


Labels: Tarjetas de cumpleanos


Segundo Paso
Si dan click en comentarios les abrirá una nueva ventana como esta. Si hay comentarios, van a aparecer toda la lista de comentarios y solo al final aparecerá el cuadro para dejar el comentario.

Hagan click en la ventanita que dice Seleccionar perfil.


Tercer Paso
Cuando hagan click en Seleccionar perfil aparecera el siguiente menu:




Cuarto Paso
Si ustedes no tienen blog la opción que deben elegir es Anonimo, si no quieren que su nombre aparezca en el comentario, pero realmente me agradaría saber quien dejo el comentario, entonces les sugiero que escojan la opción Nombre/URL, y debe aparecer la siguiente ventana.

Quinto Paso
Registren su nombre en el espacio donde dice Nombre y dejen el espacio de URL en blanco. Esto significa que aparecerá su nombre en el comentario pero no lo enlazara con ningún link. Luego den click en Continuar.Sexto Paso
Ahora si escriban su comentario en el recuadro y finalmente presionen Publicar comentario.

Septimo Paso
Su comentario aparecerá bajo el listado de Comentarios, y yo al igual que las creadoras de otros blogs estaremos muy felices de saber que nos visitan y de conocer lo que ustedes piensan de nuestras creaciones.





Importante:
Si por alguna razón aparece un mensaje diciendo: "Su comentario no pudo ser publicado", solo trate nuevamente. No se la razón, pero algunas veces los comentarios no se suben correctamente.
En algunos blogs hay pasos de seguridad, eso quiere decir que requieren escribir alguna palabra clave antes de subir su comentario. Esto es para evitar spams.
Y en algunos blogs su comentario no aparecerá hasta ser aprobado por la creadora del blog, esto claro esta por evitar comentarios no muy agradables… pero estoy segura que esto no pasara con mis visitantes.

No comments:

Post a Comment