Saturday, March 12, 2011

All you can... DO!!!

Y si que aprovecharon en el Primer "All You Can Do" que realice. Mis invitadas se enfocaron en hacer sus propias tarjetas para marcar sus regalos e hicieron muy bien, porque es lo que generalmente nos hace falta cuando tenemos una invitacion.
Esta es una actividad que organice pensando en todas mis clientes, que por una u otra razon no han adquirido todos los sellos, tintas, papeles, ponches, en fin, que quisieran para hacer sus creaciones... entonces las invite a mi casa y les ofreci mi taller para que lo disfrutaran como si fuera de ellas. Por solo $8,00 ellas aprovecharon mi 'open rack", disfrutamos de un rato muy agradable y conocieron mas de los productos de Stampin Up. Estaban muy emocionadas usando los die cuts, los folder de embossing y sellos que no tienen pero que compraron porque se dieron cuenta que vale la pena tenerlos.
En un un "poco" mas de dos horas, Loida realizo estos tres disenos de tags. Los de bebe los hice pensando en un sobrinito que pronto nacera.
Margarita se hizo a unos cuantos tags personales. Parece que tiene una vida social muy agitada Margarita, quien estaba encantada usando el "Embosslits Die - Beautiful Wings".

Pero realmente quien mas disfruto y aprovecho el "All you can do" (sera asi cuando va a All you can Eat???) fue Yelania, quien hizo dos sets de tags para los regalos de sus dos hijos. Estaba entusiasmada pensando en la cara que iban a poner los ninos cuando vieran las tarjetas que su mama hizo para ellos.
Yo se que muchas se quedaron con las ganas de asistir, asi que en Abril tendremos otro "All you can do" el "open rack" para que vengan y trabajen y conozcan mas de los productos maravillosos que tengo de Stampin Up. Ya les avisare.
Si vives en Miami y quieres asistir a mi proximo "All You Can Do", dejame un comentario o enviame un email a kcrueda@hotmail.com. Estare encantada de tenerte en mi taller.
Gracias por visitarme.
Keith

2 comments:

  1. Todo hermosooo...
    Me encantan, mi faborita es la de futbol
    Un abrazo gordo

    ReplyDelete
  2. muy lido tu ijo
    sebastian pereira

    ReplyDelete