Thursday, February 10, 2011

Pajaritos enamorados - Mas de San Valentin

Aunque la fecha diga, jueves, 10 de febrero (no se que esta pasando), hoy es viernes, que bien! aunque tenga que levantarme temprano a trabajar, me encanta este dia. La tranquilidad de la noche, sin el corre corre de todas las noches, ademas los viernes son noche de "family night" en mi casa, un momento para compartir juegos, peliculas y disfrutar a mi hermosa familia... y mas tarde de hacer tarjeticas hasta bien tarde en mi taller.
Esta tarjeta la hice una noche de estas, y quiero compartirla con ustedes. Los dos pajaritos enamorados, en una tarjeta que combina el chocotate chip, el real red y el whisper white, colores que enmarcan la fecha de San Valentin.
El diseño de la tarjeta es "clean & simple"... asi que en minutos se hace, asi que si estan cortas de tiempo para hacer tarjetas para esta linda celebracion, este diseño les puede servir para hacer muchas tarjetas en poco tiempo.
Anoche termine las tarjetas "postal" que les hice a mis clientes, una vez las ponga en el correo, esperando que las reciban a tiempo, las comparto con ustedes.
Gracias por visitarme una vez mas... espero lo sigan haciendo.
Happy Stampin Day!!!

Keith

No comments:

Post a Comment