Friday, February 18, 2011

Mojo Monday - Happy Card

Hola amigas,
hoy es un dia de esos en que uno confirma que de verdad la felicidad atrae mas felicidad!
Me sente en mi taller y sin darme cuenta saque papeles de colores fuertes y vivos; empece a hacer la tarjeta y una vez la arme me di cuenta que la tarjeta estaba expresando lo que realmente sentia, por eso el mensaje que estampe. El sketch que use fue el de Mojo Monday de esta semana.
Una buena musica latina de fondo tambien ayudo a la creacion de la tarjeta.. la musica latina es muy alegre... ya sabran las que me conocen sabran que estaba casi que bailando mientras trabajaba.

Uno de los motivos de mi alegria es que una gran amiga me va a acompanar al Regional en Orlando, y poder compartir con ella este hobby y el seminario es muy emocionante para mi, mas aun que hace mucho tiempo que no nos vemos. Asi que Nany, un motivo mas!

Ojala todos los dias tuvieran este espiritu de felicidad, emocion y alegria como hoy.
Les dejo mi tarjeta, espero que les transmita la alegria con la que la hice.

Colores: Whisper white, poppy parade, chocolate chip, daffodil delight y bermuda bay (retirado)
Ink: Versa Mark
Marcadores: chocolate chip y bermuda bay
Set de sellos: Apple Blossoms ( hostess nivel 2)
Big shot y la plantilla texturizada backgrounds 1.

Una muy, pero muy feliz noche de stampin,

Keith

1 comment:

  1. HOla chechilin,hasta que por fin entre a su blog, hoy me levante y prendi el compu y busque su info, y super lindas todas las cosas checha espero poder aprender de todo! me emocione aun mas cuando vi la tarjetica y que compartia con sus hermanas ( asi es que se dice no! :o) que vamos a ir al evento juntas! no veo la hora de encontrarnos y por fin reunirnos despues de casi 10 anos las 3 otra vez
    un abrazo y felicitaciones por todo lo que hace esta espectacular

    ReplyDelete