Monday, January 3, 2011

Bienvenida del 2011 con nuevo Mini Catalogo


Hola amigas

Estuve desconectada completamente de mi blog durante la epoca de la Navidad debido a muchas ocupaciones, incluyendo mis pedidos de tarjetas, taller de Navidad y una que otra cosita que hice para regalar.

Pero nuevamente regreso a mi repisa de creaciones para compartir con ustedes la emocion que me da la llegada de un nuevo catalogo, porque con el llegan nuevas ideas, nuevos disenos, motivos, mas inspiracion, en fin.... las invito a que lo vean, porque se que les va a encantar.

Entre sus productos vienen unos sellos especiales para usar para las craciones del dia de San Valentin, disenos muy lindos para cumpleanos y un nos novedosos sellos relacionados con el arte de la costura, que estan preciosos.... asi que les dejo el link para que tengan acceso a conocer de que les estoy hablando.

Este catalogo estara vigente desde el 4 de enero hasta el 30 de abril del 2011, asi que hagan sus pedidos para que disfruten de estos productos al maximo.

http://204.228.150.61/20102011catalogs/Occasions11_US.pdf

1 comment:

  1. Hola.... mi nombre es Angelica Mendoza, soy Colombiana. Buscando por ahi ideas para tarjetas, me encontre con tu blog que esta re super. A mi me gustan mucho las manualidades y tu trabajo me llamo mucho la atención, es por esto que queria preguntarte como puedo hacer para comprar unos de los sellos que vi en tus trabajos. Vivo en Bucaramanga, Colombia. Me gustaria saber precios.
    Muchas gracias por tu colaboración y exitos en tus creaciones.

    ReplyDelete