Wednesday, November 17, 2010

Tarjeta de Navidad - Snow Buddies

Hoy quiero darles la bienvenida a las nuevas visitantes, a las que me visitan por primera vez, gracias por ver mis creaciones, espero que de verdad le guste lo que hago y que se animen a aprender y disfrutar de este arte. Y que por supuesto, me sigan visitando frecuentemente.

A mis amigas y visitantes frecuentes, gracias por pasar por aqui, muchas veces silenciosamente u otras dejando su mensaje motivador. Ustedes son quienes dan sentido a este blog.

Queria compartir con ustedes esta tarjeta que hice hoy, con el fin de usar el brayer y el papel glossy y hacer asi una tarjeta diferente a las que he hecho anteriormente.

Realmente se ve mas dificil de hacer de lo que verdaderamente es. Si toma un poco mas de tiempo porque se hace con embossing y con el brayer, ademas use glitter, pero son procesos sencillos y que dan a la tarjeta un tono diferente y delicado.

Me encanto la tarjeta, completamente satisfecha con lo que hice y motivada a seguir creando, asi que vuelvan pronto, tengo mas por mostrarles.

Keith

3 comments:

  1. Es preciosa, justo en los colores que me gustan

    ReplyDelete
  2. Keith, que lindo el efecto que lograste en el glossy paper. Me encanta. Un abrazo!
    Martha Lucia Gomez
    www.stampartpapel.com

    ReplyDelete
  3. Hola!!
    es la primera vez que te visito (gracias por visitarme tú en mi blog y por tus lindas palabras) y desde luego que volveré, haces unas cosas preciosas, felicidades!!

    ReplyDelete