Thursday, October 14, 2010

Primer Aniversario Inkspired Tour

Hola a todas, esta es una etapa muy especial porque ya el Inkspired Tour completo doce presentaciones.


Felicidades para Martha Lucia quien es la creadora y organizadora de este tour y por haber alcanzado un ano completo de bellas presentaciones, por habernos permitido a las latinas que integramos este tour, mostrar nuestras creaciones y disenos. Y a todas las integrantes de cada una de las etapas, felicidades por haber compartido esta experiencia de crecimiento e inspiracion.


Gracias a Zeila quien si no estoy mal permanecio con el tour casi todas las etapas... gracias por las bellas creaciones de hoy y por compartir esta experiencia conmigo.

Para esta etapa realice este bello porta bolsitas de te... lo hice pensando en mi mami, quien viajo a compartir con mi hermana los ultimos meses de embarazo y la preparacion de la llegada de los mellizos. Me dejo un monton de bolsitas de te, y una vez llegue del aeropuerto y pensando en ella me llego esta idea a la cabeza.

Como les parecio? Que tal mami? se la tendre guardada para cuando regrese de nuevo a mi casa.







Este segundo proyecto es un tarjeta "clear and simple", hecha con el sello de "two steps owl extra large" y con el sello de background woodgrain que me encanta. Tambien pensando en mi mami...

Para aquellas que no tienen mucha experiencia, este tipo de tarjeta puede ser ideal... intentenlo y veran lo sencillo que es.

Y por ultimo este set de tarjeta y empaque de galleta que le hice a una amiga para su cumple... el set va coordinado con los mismos colores y el mismo set de sellos. Un detalle muy lindo para esta ocasion.


Gracias a todas y cada una de ustedes quiene ha hecho posible este tour, a ustedes por seguirnos y valorar nuestro trabajo y esmero. Esperamos que en la nueva etapa y version del Inkspired tour sigamos contando con sus visitas y apoyo.

Continuen ahora con las creaciones que tiene para esta etapa Vimar Serrano http://vspaperkreations.blogspot.com/, mi hija de Stampin Up, quien tiene proyectos muy lindos, como siempre, para compartir con ustedes.

No olviden dejar sus comentarios, asi sabre que tanto les gustaron mis proyectos.

Keith

8 comments:

  1. Keith, Gracias a ti por estar siempre a mi lado. Es un gusto enorme el compartir contigo y el ver siempre tu "inkspiracion". Nos vemos en la proxima ronda. Espero hacerme merecedora de una cajita de Te. Un abrazo!!!!
    Martha Lucia Gomez
    http://stampartpapel.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola Keith
    Bello tu trabajo, la cajita para bolsitas de Te fabulosa!!, la tarjeta con el Buho me encanto... me fascinan los Buhos.
    Recientemente participe en un Swap de ATC de Buhos ya pronto lo subo a mi blog.
    Saludos desde PR

    **Sony**
    Sonia-Studio60

    ReplyDelete
  3. Keith; Con una cajita como esa, siempre habra una excusa para ir a comprar bolsitas de te! LOL! Bella...me encantaron tus proyectos pero la cajita esta "fuera de liga". Cuidate mucho!

    ReplyDelete
  4. Muchos saludos Keith! Me encanta la cajita, bien creativa. Y la combinacion de las ultimas tarjetas me encanta!
    hugs, Vimar

    http://vspaperkreations.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Felicitaciones por el anyo completo de Inkspire tour!! lastima que yo no lo complete :(
    todos los proyectos estan super lindos pero la cajita de te esta espectacular!! se lo mostre a mi ma y casi llora... le dio nostalgia.... muy muy bonito!!! deberia mandarselo porque aqui sigue tomando tesitos

    ReplyDelete
  6. ah tambien dijo mi ma que la tarjeta del sapito estaba muy bonita tambien!! ;) jijiji

    ReplyDelete
  7. Tu blog es precioso Keith... no estoy familiarizada con el scrapbooking.. de hecho sino fuera por los blogs no sabria que es eso :) todo esta bello. te dejo un abrazo... gracias por tu comentario :)

    ReplyDelete
  8. Keith me encanto tu blog lo vi todo es hermoso tus trabajo muy bellos y diferentes a las cosas que he visto. Felicitaciones.
    Y ademas gracias por tus gentilezas con cariño de Chile.
    Viviana

    ReplyDelete