Saturday, September 4, 2010

Punch Two Steps Owl - Tarjeta de saludo

Vamos bien en Septiembre, estamos a 4 y ya esta es mi tercera publicacion.

La tarjeta de hoy es divina... estoy estrenando el ponche " Two Steps Owl" y ando feliz con el.... que divino es!. Mis hijos tambien estaban encantados, tuve que sacarles a cada uno un buho para que ellos mismos lo armaran, y ya se imaginaran en manos de una nena de 3 anos, como quedo el pobre buho. Esta es la creacion de hoy... en una tarde tranquila, con buena musica y con mis hijos y esposo entretenidos jugando, me llego la inspiracion.
Ademas use el diseno de la tarjeta "easel card" que es super sencillo de hacer y permite exponer la tarjeta, es un diseno especial para exhibir.

Yo se que muchas estaran antojadas de este ponche, no lo piensen tanto... de seguro que les encantara... pueden adquirirlo a traves de mi tienda de Stampin Up 24/7, haciendo click en el logo de SU que esta a la derecha del blog. El codigo del ponche "Extra Large Two Steps Owl" es 118074.
Que rico todavia tengo dos dias mas para disfrutar... vamos a ver cuantas tarjetas puedo hacer... asi que vuelvan pronto que habra mas para ver... y dejenme saber que pasaron por aqui.
Hasta pronto y gracias por visitarme.
Keith

5 comments:

  1. Keith esta super cute! Me encanto la combinacion de colores. Estoy anciosa de que me llegue el punch del buho, pq me encanta, se pueden hacer tantas cosas con el.

    Carinos, Vimar
    http://www.vspaperkreations.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Querida me encanta ver como cambias el concepto del color. Muy linda tu tarjeta. Un abrazo!!!!
    Martha Lucia Gomez http://stampartpapel.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola Keith feliz domingo. Estoy regresando de mis vacaciones y vine inmediatamente para visitar tu casa. He visto que me visitaste y te hiciste mi seguidora. Me alegra mucho que te haya gustado algo de mi trabajo y que te haya motivado a querer quedarte en ella. Mañana lunes 4 nos estaremos reincorporando, y estaremos dando la bienvenida oficial a todas las nuevas seguidoras del blog y entre ellas estás tú. Desde ya cuenta con mi presencia en tu blog, el cual trae unas cosas bien interesantes, y se que aprenderé mucho de ti y tus trabajos. Ya soy tu nueva seguidora y nos seguiremos viendo.
    Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Fue una alegría recibir tu mail, muchas gracias por tus palabras, y te cuento que lo de las tortas no es nada de dificil, estoy segura que debes hacer unas preciosas tu tambien!
    Me encantaron tus tarjetas, son lindisimas, ya me hice fans de tu blog para no perderte, asique estaré visitandote a menudo.
    cariños desde Chile.....carolina

    ReplyDelete
  5. Hola Keith, me ha encantado tu tarjeta, esta hermosa.

    Saludos desde Mexico,
    Norma

    ReplyDelete